¡Alange llega a Minube.com, la mayor red social hecha por viajeros y para viajeros!

Alange se propone ser uno de los destinos turísticos favoritos de los españoles en general y de los extremeños en particular, para ello un paso muy importante es tener presencia virtual en las mejores y mayores redes sociales tanto conocidas como emergentes.

Después de nuestro perfil en Facebook, Twitter e Instagram, nos hemos decidido a dar el salto a www.minube.com, la red social más interesante a la hora de realizar cualquier tipo de viaje. No importa si vas a un pueblo de 600 habitantes como si te decides a conocer los Jardines de Luxemburgo, todos ellos tienen seguro algo que los hace particulares, un rincón con encanto al que sacarle una foto y contarle a los amigos lo maravilloso del sitio. Pues para eso existe esta red social en la que ahora aterrizamos, para poder contar a todo el mundo (y no sólo a ese compañero de trabajo un lunes por la mañana) el por qué deben visitar ese lugar que tanto nos conquistó aquella vez que estuvimos en él.

Es, en una sola frase, la red social de viajeros por excelencia desde su aparición en 2007. Dónde comer, qué visitar, qué hoteles merecen la pena para dormir, todo lo encuentras en esta red tan sólo escribiendo el lugar elegido en su buscador; además, si te levantas con dudas y buscas el mejor plan para un fin de semana, la propia red social despierta tu inspiración con sus recomendaciones según tu forma de viajar: con amigos, en pareja, viajes culturales, etc. Puedes subir fotos in situ en el lugar dónde te encuentres esos momentos o bien grabar un vídeo para compartirlo con todos pero, si eres más de hacer las cosas con tranquilidad desde el ordenador de casa, también existe la opción de que añadas tu material bien sumándolo al de otros viajeros que ya lo hayan compartido, bien sea creando tú uno nuevo para darlo a conocer. Minube es la herramienta más práctica para cualquier viajero en donde ellos mismos son los que nos dan consejos e información sobre qué visitar y por qué hacerlo. Por eso, ahora, Alange se propone el tener esa presencia tan importante, para mostrar al mundo cómo es y cuanto merece la pena disfrutar de su cultura y su folklore; un lugar único en el mundo donde vivir experiencias inolvidables para nuestros sentidos.

Una cosa más, por si no tienes un ordenador a mano en esos momentos, minube existe también también como aplicación para el smartphone en donde puedes darle uso perfectamente ya tengas Android, iOS iPhone o Windows Phone.

Donde está minube, está Alange, así que ya no tienes excusa para llevarnos en el bolsillo además de en el corazón.

Pásate a conocernos en nuestro nuevo perfil y guárdanos en tus “favoritos” para no perderte nada interesante: http://viajeros.minube.com/vivealange