Apartamentos Turísticos Trinidad

Situados en la entrada del pueblo, en la zona conocida como “La Laguna”, los Apartamentos Trinidad ofrecen al turista activo la posibilidad de disfrutar de un enclave privilegiado para la práctica de actividades deportivas (escalada, senderismo, piragüismo…) y conocer el encanto del pueblo de Alange, así como disfrutar durante su estancia de unas magníficas vistas sobre la zona del embalse.

Disponemos de un conjunto de seis apartamentos turísticos de estilo rústico, todos de un gran tamaño con cocina (vitrocerámica y microondas), baño completo, calefacción central , aire acondicionado, televisión, frigorífico y lavadora. Además cada apartamento cuenta con tres amplias terrazas con vistas al embalse que harán las delicias de nuestros clientes.

Construidos con las mejores calidades, los Apartamentos Turísticos Trinidad ofrecen una alternativa de alojamiento para personas que quieran disfrutar de todas las comodidades con total independencia, como si se encontraran en su propia casa.

Alange es un pueblo donde la tranquilidad de sus calles, la amabilidad de sus gentes, la belleza de sus paisajes y el encanto natural de esta villa, hacen de ella un lugar idóneo para el turista que busca tranquilidad, descanso y salud, y para el turista más activo que quiera disfrutar de todas las posibilidades de ocio que ofrece este maravilloso pueblo.


Ver mapa más grande