Casa Rural La Casina

La Casina ofrece servicio de alojamiento especialmente en contratación íntegra, para grupos de unas diez personas, aunque también alquilan la casa por habitaciones.

Es un edificio de nueva construcción, muy acogedor, lleno de detalles que evocan épocas pasadas y que ofrece todas las comodidades para garantizar el mejor descanso.

La Casa dispone de cuatro habitaciones dobles con baño que llevan nombres de Diosas Romanas: Vesta en la planta baja y adaptada personas con movilidad reducida, Ceres, Venus y Juno, en la primera planta. Cada una de las estancias tiene una decoración que la hace única, y todas están equipadas con televisión, conexión a internet wifi gratuita, minibar y teléfono. Los baños cuentan con secador de pelo y ducha ó bañera de hidromasaje.

Podrá reunirse cómodamente en sus dos zonas de estar, una en planta baja con chimenea y cocina integrada, equipada con lavavajillas, horno, microondas, nevera y pequeño electrodoméstico y otra en la zona abuhardillada con el equipamiento y la distribución de un apartamento, incluida cocina totalmente equipada, terraza cenador, y mirador hacia el embalse.

La casa está climatizada con suelo radiante y aire acondicionado. Opción a contratar el desayuno especial de la casa, servido en mesa ó tipo catering. Y siempre que así lo soliciten facilitan toda la información turística necesaria de la zona y de las actividades que pueden realizar durante su estancia en Alange.

Un detalle muy especial, es su terraza con spa en la primera planta, ideal para refrescarse en época estival.

Ver mapa más grande