El Ente Mixto de Gestión Turística de Alange prepara el II Concurso Fotográfico #AlangeDeTapas.

Con motivo de la VII Ruta de la Tapa de Alange, cuya celebración tendremos durante este fin de semana, y debido al éxito de la pasada edición, tenemos el placer de anunciar un nuevo concurso de fotografías para todos nuestros seguidores de Facebook.

Como el año anterior, es tan sencillo como ser seguidor en nuestro perfil oficial de Facebook y subir tus mejores fotografías disfrutando de las tapas de los establecimientos participantes.

¿Fotografías? ¿En plural? ¡Así es, has leído bien!

Queremos que te diviertas lo máximo posible y, para ello, tienes todas las oportunidades que consideres oportunas. De esta forma, cada fotografía que cuelgues en nuestro muro de Facebook contará como una participación ya que, aquella que más “Me Gusta” reciba, ¡será la ganadora de nuestro jugoso premio! Eso sí, no te olvides de etiquetarlas escribiendo #AlangeDeTapas y que debes ser mayor de edad.

Si te necesitas más información, puedes acceder a las Bases Legales.

 ¿Y en donde puedo disfrutar de las mejores tapas de Alange?

Esta séptima edición cuenta con  la participación de Bar Bodegón, Bar Dios, Hotel Varinia Serena, Bar-Terraza Juno, Bar La Explanada, Restaurante El Pilar, Bar Kiko´s y El Tunel del Tiempo (Salones Guille). Cada uno de ellos propondrá dos tapas diferentes, una para el sábado y otra para el domingo, las cuales puntuaréis del 0 al 5 según os gusten más; posteriormente, el establecimiento sellará vuestra tarjeta debiendo de estar completa para optar así a los premios. Una vez tengamos nuestra tarjeta con todos los sellos de los establecimientos, la entregaremos en el Ayuntamiento de Alange y en la oficina de Turismo de Alange  durante los días 30 de Marzo a 1 de abril. El sorteo se realizará el día 7 de Abril en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

¿Cuales son los premios disponibles?

Las personas participantes en la ruta completa entrarán en el sorteo de los siguientes premios:

  • “Saborea Tu Estancia Rural”: 1 noche, desayuno y cena para dos personas a elegir entre 250 Casas Rurales, Hoteles, Hospederías. Caja Regalo “La Vida es Bella”.
  • “Escapate, Saborea y Vivel”: 1 noche, desayuno y cena para dos personas a elegir entre 130 alojamientos Rurales, posadas, hoteles. Caja Regalo “La Vida es Bella”.
  • 1 Cena Gourmet para dos personas en el Establecimiento Ganador del “VII Certamen de la Ruta de la Tapa”.
  • Premios Especiales para los participantes del concurso en Facebook: 2 Cenas para dos personas en cualquier establecimiento participante en el “VII Certamen de la Ruta de la Tapa” para los participantes en redes sociales

¡Ya sabes, este fin de semana del 28 y 29 de marzo #AlangeDeTapas y una cena gratis para dos personas puede ser tuya gracias a una fotografía! ¡Te esperamos!