Termina el II Concurso Fotográfico #AlangedeTapas.

Un año más, hemos tenido el placer de vivir junto a todos vosotros unas jornadas gastronómicas de lo más interesante. Los establecimientos participantes de la VII Ruta de la Tapa de Alange, han puesto toda su pasión y originalidad para ofrecernos apetitosos manjares con los que hacernos disfrutar pasando un día inolvidable con nuestra familia y amigos.

Tal y como ya anunciamos en este artículo, además de los premios que se otorgan a aquellos que completasen su tarjeta sellada en cada bar donde hubieran comido una tapa, en la página de Facebook de “Alange, Experiencia Saludable” poníamos en marcha de forma paralela nuestro II Concurso Fotográfico #AlangeDeTapas. En él, tan sólo debíais subir vuestras fotografías tomadas durante la “VII Ruta de la Tapa de Alange” directamente a nuestro muro y, las dos más votadas, resultarían ganadoras de una cena para 2 personas.

Sin más, os dejamos con las fotografías participantes en donde se comprueba de manera inequívoca cuales han sido las dos ganadoras.

¡Enhorabuena a Azahara EG y Marta Benítez!

_1__Alange__experiencia_saludable

_1__Alange__experiencia_saludable 5

_1__Alange__experiencia_saludable 7

Alange_Experiencia_Saludable_Ruta_Tapa

_1__Alange__experiencia_saludable 2

_1__Alange__experiencia_saludable 4

_1__Alange__experiencia_saludable 3