Hostal Atenea

El Hostal Atenea es un establecimiento de 12 habitaciones, que ofrece alojamiento durante todo el año y en los meses de Julio, Agosto y Septiembre,  pensión completa, a unos precios muy asequibles.

Además de unos precios competitivos otro atractivo del Hostal Atenea, es que ofrecemos una cocina tradicional basada en recetas caseras a base de productos frescos y de temporada que integran la tan saludable dieta mediterránea. Durante el verano se pueden degustar en nuestro comedor verduras y  frutas de cosecha propia.

Nuestras  habitaciones tienen baño incorporado, televisión y aire acondicionado. El servicio que dispensa el personal es cuidado y el trato familiar.

Nuestro establecimiento ocupa un edificio cuya fachada corresponde a la arquitectura popular alangeña, ya que fue una casa de pueblo reformada para convertirla en alojamiento hotelero.

La situación del Hostal en el pueblo también ofrece una gran comodidad al turista que está disfrutando de los servicios del balneario, porque se encuentra a una distancia de 50 metros, en la misma calle que éste.

El paisaje que se divisa desde el Hostal Atenea es de extraordinaria belleza, ya que las aguas del embalse de Alange rodean toda la zona de paseo ajardinado junto a la que se encuentra el Hostal.

El embalse favorece la práctica de actividades complementarias en torno a la naturaleza y los deportes, que convertirán la estancia en Alange en unos días repletos de experiencias relajantes.

En el Hostal Atenea estaremos encantados de colaborar en ello, y asegurar así que Ud. desee volver cada año, como tantos otros clientes que se han convertido en asiduos y amigos, temporada tras temporada.


Ver mapa más grande

Trivago