Grupo Alcor Extremadura celebra un intercambio con estudiantes italianos.

Alcor Extremadura, empresa afincada en Alange dedicada al turismo activo, el deporte y la formación, nació del compromiso de un grupo de personas interesadas en el impulso de las actividades en el tiempo libre entendiendo éste como un espacio para la práctica de actividades saludables y la práctica deportiva en el medio natural.

Años de experiencia profesional los avalan a la hora de ofrecer una amplia variedad de actividades para todos los gustos. Paintball, estructuras homologadas con las que realizar escalada, tiro con arco, vela ligera, windsurf, rapel, tirolina y un largo etcétera hacen las delicias de aquellos apasionados de la aventura que acuden a ellos para vivir estas intensas experiencias.

Recientemente, estudiantes de intercambio venidos de Italia han podido disfrutar junto a otros tantos estudiantes españoles de unas jornadas en plena naturaleza practicando multitud de deportes. Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, por lo que queremos mostraros una selección de fotografías con algunos de los mejores momentos que, seguro, quedan para el recuerdo en este animado grupo de adolescentes que visitaron Alange días atrás.

Podéis acceder a más información sobre la oferta de Grupo Alcor Extremadura en su página web oficial.

Alange_Alcor_Extremadura

Alange_Grupo_Alcor_Extremadura

Alange_Alcor_Extremadura

Alange_Grupo_Alcor_Extremadura

Alange_Alcor_Extremadura

Alange_Grupo_Alcor_Extremadura

Alange_Alcor_Extremadura