El pasado Domingo tuvimos el placer de disfrutar de la visita de Alicia Aradilla (Instagramer) en su parada por Alange dentro del Tour que está realizando por Extremadura (organizado por la Junta de Extremadura).

Tras conocer Puebla de Alcocer y Medellín, le tocó el turno a Alange y aquí pudo disfrutar de nuestra gastronomía, cómo por ejemplo las famosas Ancas de Ranas. Tras descansar en el Hotel Aqualange y disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrece nuestra localidad nos dirigimos al Monumento emblema de Alange, sus Termas Romanas declaradas Patrimonio de la Humanidad, donde accedió a sus jardines y realizó su pintura. Tras una hora de trabajo pudimos comprobar el arte y la pasión con la que trabaja, pues la acuarela realizada nos muestra con sus diferentes contrastes los exteriores del Balneario.

A pesar de los 38ºC, aprovechamos el día para poder conocer mejor Alange, su lavadero, la Ermita, pantano, castillo, … Y es que Alange tiene muchos atractivos para disfrutar de una agradable jornada.

Hicimos un alto en el camino en el mirador de la Pata del Buey y tras maravillarnos con las vistas del Pantano y el Castillo, continuamos con la ruta de Alicia y vamos ahora a disfrutar del campo y sus viñedos en las Bodegas Palacio Quemado (pertenecientes al término municipal de Alange), dónde tras una agradable visita de la mano de Santos, Alicia coge sus herramientas y nos regala otra de sus estupendas pinturas, en la que podemos ver, campo, viñas y la finca de las Bodegas Palacio Quemado.

¡¡Disfrutad de las imágenes que os dejamos más abajo!!

2 Responses

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.