¡¡Continuamos!!

Ruta de la Luna Marinera, Concurso de pesca nocturno, concurso de pádel o Torneo de Fútbol 24h son algunas de las actividades qué podemos disfrutar en Julio, todas estas organizadas por

empresas y asociaciones alangeñas, aderezado todo ello con la posibilidad de poder bañarnos en la playa o en la piscina. ¿En serio, todavía no has visitado Alange?

Agosto nos trajo mucha cultura, con el cine de Verano y el Teatro de San Bartolomé. Este último nos dejo una semana muy intensa de actividades.

No podemos olvidarnos de la Fiesta del Emigrante, festividad por antonomasia de este mes. Sin dejar pasar la subida de la Virgen Milagrosa a la Iglesia Parroquial con la presencia de la luna llena dejando así una imagen para el recuerdo.

Septiembre es uno de nuestros meses favoritos y es que en sus días celebramos las fiestas patronales alangeñas en honor a la Virgen Milagrosa, gracias a estas fiestas podemos disfrutar de los coloridos fuegos artificiales que cada vez generan una mayor expectación atrayendo a gran cantidad de personas que no quieren perdérselos.

En este mes hicimos nuestra primera visita al interior de la presa, pero no la última, vista la gran acogida que tuvo.

En Octubre nos fuimos hasta Costa Rica para hablar de Alange, disfrutamos de teatro, música, marchas solidarias y el programa ¿Qué animal? de la 2tv, vino a grabar a nuestros queridos amigos los vencejos.

Y ya estamos casi casi, terminando el año. Y lo acabamos por todo lo alto con nuestro Certamen Gastrosaludable consolidándose como uno de los eventos referencia de Alange.

En este mes de Noviembre a parte de comer de manera muy saludable nos fuimos al encuentro del Club Birding y es que este tipo de turismo no para de crecer.

Y cerrando el año, llega un mes cargado de eventos y actividades, empezando por el Puente en el que tuvo lugar nuestra visita guiada más multitudinaria, y continuando por las navidades con visitas al Balneario, convivencias, portales de Belén, carrera solidaria, …

No podemos olvidar todas las actividades realizadas en el CP. Cervantes, la verdad es que nos lo pasamos fenomenal y aprendimos mucho.

Este año que comienza seguro que traerá muchas más actividades, os invitamos a participar y a compartir con nosotros todo lo que está por venir ¡¡Osesperamos!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.