Actividades como patinaje y gimnasia aeróbica son mucho más divertidas en Alange.

Entre las muchas actividades que se pueden realizar en nuestra apacible tierra, encontramos cosas tan entretenidas y participativas como el “I Media Maratón: Alange entre sus aguas” del que ya os hablamos hace no mucho. Por suerte, Alange tiene movimiento para personas de todas las edades y todos los gustos y hoy os queremos comentar esas posibilidades que tenéis para disfrutar cada día.

Todos los lunes, martes y viernes a las 9:15 horas en la Casa de la Cultura, los veteranos del lugar podéis comenzar la mañana con la “Gimnasia para Mayores” donde tendremos todo tipo de ejercicios con los que despertar el cuerpo y mover esos músculos que acabamos de sacar de debajo las sábanas.

Ya en horario de tarde, a las 17:00 en punto, cada lunes, miércoles y jueves, tenemos “Gimnasia Aeróbica” en el Pabellón Polideportivo La Jarilla.

Los más “peques” se encuentran con dos actividades. Por un lado, a partir de 3 años de edad, tienen la posibilidad de apuntarse a patinaje en el Pabellón Polideportivo La Jarilla cada lunes, martes y jueves a las 18:00 horas. Por otro, siempre con edades comprendidas entre 7 y 12 años, a las 17:00 horas y también en el Pabellón de La Jarilla, hay “Multideporte” y para ello deben contactar con nuestro dinamizador deportivo Juan Carlos en el teléfono 665 34 26 57.

Como veis, Alange tiene mucho que ofrecernos para disfrutar de sus parajes y su gente. Actividades al aire libre y actividades en recinto cerrado pero, siempre, hecho todo desde el cariño por todos y para todos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.