La “Entidad Mixta Alange, Destino Turístico” estará presente en Expozarza, 6ª Feria Multisectorial a celebrar en La Zarza los días 10, 11, y 12 de Octubre.

Este fin de semana, desde el viernes 10 de octubre hasta el domingo día 12, se celebra en la localidad pacense de La Zarza la 6ª edición de la Feria Multisectorial “Expozarza” y “Alange, Destino Turístico” la apoyará con su presencia de manera muy especial.

 

Contaremos con un stand en donde podréis solicitar información turística de nuestra atractiva localidad y el Balneario a la par que folletos de la Entidad pero, además, nos complace informaros de que realizaremos sorteos de circuitos termales en el Balneario de Alange durante toda la feria.

La entrada a Expozarza es gratuita. Contará con las actuaciones de los cantaores flamencos Miguel de Tena y Carmen Tena, nacidos en Rueca (entidad local de Don Benito), el sábado 11 a las 21:30 y el domingo 12 a las 15:00 horas respectivamente. El resto del día, el más de medio centenar de empresas de distintos sectores presentes en esta 6ª edición, harán las delicias de los visitantes que se aproximen al Pabellón de La Zarza pudiendo encontrar diversos y útiles artículos que abarcan desde elementos esenciales del día a día como moda, alimentación y menaje del hogar, hasta mascotas, bisutería, parafarmacia e incluso maquinaria agrícola.

A destacar también la Masterclass de Zumba y Aerobic que se realizará el viernes a las 20:30 y los taller-demostración impartido por Gabinete Estética HYDRIA´S durante la esa misma tarde y día completo del sábado. A lo largo de todo el fin de semana, la organización, formada por el Ayuntamiento de La Zarza y COAZAR, ha predispuesto numerosos sorteos donde se podrán ganar un colchón, un bono de 10 sesiones de presoterapia y diversos productos alimenticios.

A su vez, los visitantes podrán fotografiarse sin coste alguno con los trofeos de la Selección Española y la última copa lograda en Champions League por el Real Madrid.

El aporte cultural viene de la mano de la exposición pictórica “Los desastres de la Guerra” de Francisco de Goya, abierta durante esos días al público.

Por todo esto y, naturalmente, porque nuestros compañeros del “Ente Mixto Alange Destino Turístico” te atenderán con todo lo que necesites respecto a información de nuestra localidad y la posibilidad de entrar en el sorteo un circuito termal en el fabuloso Balneario de Alange, no puedes faltar a ExpoZarza este año.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.