FITUR 2015, Feria Internacional de Turismo, contará con la presencia de Alange en esta nueva edición.

Un año más, llega una cita imprescindible para el sector turismo y viajes de nuestro país y, como no podía ser menos, Alange formará parte de tan imprescindible evento al estar en las reuniones preparadas para estos días y en donde podrá dar a conocer la belleza e interés turístico que poseen sus calles, monumentos y zonas de naturaleza para sus visitantes a través del intercambio de información con el resto de asistentes.

Siendo FITUR 2015 la gran feria del turismo sin fronteras debido a su conexión con Latinoamérica y el resto de Europa, se presenta como el punto de encuentro de miles de profesionales líderes en la industria de potencias turísticas. Por eso, nos sentimos orgullosos de que Alange forme parte del gran escaparate de España.

Según palabras propias de Ana Larrañaga, directora de Fitur, “Cada mes de enero, Madrid se convierte en el epicentro del sector. Fitur es un espacio especializado donde miles de profesionales se concentran para conectar ideas con negocios, destinos con operadores, proveedores con clientes, transacciones con tecnología, personas con personas. Hoy las ferias son más que negocio, son el lugar para tomar el pulso al sector. Fitur es un escenario de intercambio y de relaciones, de oportunidades, de aprendizaje; el primer contacto con las grandes tendencias que van a causar la siguiente gran revolución en el turismo.”

Desde mañana miércoles 28 enero y hasta el próximo domingo 1 de febrero, veremos en las salas de IFEMA a todo tipo de personas ávidas de conocer las novedades de un sector en alza preparado para satisfacer cualquier necesidad del consumidor. Los tres primeros días, la feria estará enfocada a los profesionales como agencias de viajes, medios de comunicación, organismos oficiales tanto españoles como extranjeros, etc  y, los dos últimos, 31 de enero y 1 de febrero, abierta al público general.

Con toda lógica podemos afirmar que, Fitur, es el mejor canal de comunicación para dar a conocer una comarca como Alange y sus virtudes.

¡Bienvenidos a FITUR 2015. Bienvenidos a Alange!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.