ENTREVISTA

– Nombre del alojamiento y por qué tiene ese nombre

Su nombre es EL BALCÓN DE ALANGE y lo recibe por las espectaculares vistas al pantano que hay desde nuestro coqueto alojamiento.

– Desde cuando está abierto

Aunque parezca poco tiempo, no lo es, lleva abierto desde el año 2008 pero con nosotros (Merche y Javi) lleva en funcionamiento desde abril del 2018.

– Cuál es la capacidad del establecimiento.

Cuenta con un total de 6 habitaciones y 1 estudio, con 5 camas de matrimonio y 5 individuales, con una capacidad para alojar a 15 personas.

– Comodidades con las que cuenta

Nos encontramos en un alojamiento muy peculiar, se encuentra en una de las características casas alangeñas. Casas bastante grandes que dieron la posibilidad de construir este alojamiento y en el que todavía podemos ver muestras de su tradicional estructura.

Todas las habitaciones disponen de calefacción, aire acondicionado, TV, y baño privado. El salón comedor cuenta con TV, juegos de mesa y una pequeña biblioteca con todo lo necesario para el viajero.

A todo esto tenemos que añadir uno de nuestros mayores encantos, nuestro jardín. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de un jardín con barbacoa en la parte trasera de la casa, junto a una terraza en la parte delantera (todo de uso común) en la que las vistas del pantano no dejan indiferente a nadie.

– Qué es lo que más suele gustar

Son muchas las cosas que suelen atraer a nuestros clientes, como, por ejemplo: las habitaciones por su decoración y comodidad, los desayunos que ofrecemos con productos caseros, la tranquilidad para un sueño placentero y por supuesto nunca falta la amabilidad en el trato con nuestro clientes.

– Qué te distingue del resto de establecimientos

Ofrecemos trato personalizado al viajero como si de un amigo se tratara, asesoramos o recomendamos que lugares o entornos visitar en la zona y nuestra disponibilidad es total. Además en nuestra casa se pueden alojar mascotas, servicio que creemos muy importante, pues cada vez son más las familias que viajan con sus pequeños peludos.

– Servicios adicionales, a parte del alojamiento.

De pago ninguno, cariño y amabilidad gratis.

– Dispone de página web

Claro que sí, es: https://elbalcondealange.es/

– Presencia en redes sociales

Nos gusta estar presente en las nuevas tecnologías por eso estamos en Facebook (Casa Rural “El Balcón de Alange”) e Instagram (el_balcon_de_alange).

Además si estáis atentos podréis disfrutar de algunos de los descuentos que ofrecemos por estos medios.

– Cuéntanos alguna anécdota.

Disponemos de una bandeja con chuches para mascotas en la entrada a la cocina, un cliente (que yo sepa) se comió un par de ellas y me decía que las golosinas (que no se las ofrecí) estaban duras XD.

Moraleja: No cojas nada sin permiso 😉

(Imágenes cedidas por el Balcón de Alange)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.