La segunda quincena de junio, recibimos en Alange un interesante Aquathlon.

Así es, Alange es un lugar propicio para todo tipo de actividades relacionadas con el deporte y  la naturaleza. Ya te hemos hablado de las oportunidades para hacer senderismo, de la posibilidad de relajarte en nuestro balneario y hasta de disfrutar de las alturas con nuestras jornadas de escalada. Hoy, abandonamos las alturas y os proponemos algo pasado por agua que seguro os va a interesar a todos.

En los días 14 y 15 del mes de junio, la Entidad Mixta de Gestión Turística Municipal “Alange, destino turístico” organiza y  Alcor Extremadura gestiona, la “I Prueba Deportiva de Aventura Acuática” con la que vivir una experiencia de aventura única y divertida en nuestra comarca. Es necesario estar inscrito como participante y, para ello, podéis hacerlo a través de correo electrónico escribiendo a info@grupoalcorextremadura.es o en los télefonos de contacto 671349808 y 671349833.

De igual manera se puede solicitar por los medios ya expuestos, para cualquier otro tipo de información que se deseé ampliar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.