El Balneario de Alange aparece en “Al Acecho”, programa de la conocida cadena de pago Canal+.

Hace aproximadamente un mes os contábamos con orgullo como, en el canal Caza y Pesca, incluido en la plataforma de televisión Canal+, tuvimos la ocasión de ver un interesante reportaje sobre la pesca del lucio en las aguas de Alange.

Hoy, nos felicitamos de nuevo al conocer la noticia de la  inclusión de un pequeño reportaje sobre el Balneario de Alange dentro del apartado “Parada y Fonda” del programa “Al Acecho” que emite en Canal+ y que ellos mismos definen como “la única revista televisiva sobre caza, pesca y naturaleza” que habla de la actualidad con rigor y pasión.

En esta ocasión tenéis la oportunidad de conocer de primera mano sus beneficios y placeres explicados a la perfección por Santiago López, encargado del Balneario de Alange, en donde demuestra, al mismo tiempo, sus amplios conocimientos sobre las distintas especies de peces que habitan en nuestro impresionante pantano.

Narrado con precisión y acompañado de bellísimas imágenes del mismo, Santiago explica con total naturalidad ante la cámara detalles del balneario tan interesantes como la fecha de la que, según estudios profesionales, datan las termas o los beneficios que aportan a nuestra salud sus siempre preciadas aguas. También podemos apreciar en las imágenes, arropado nuevamente por la explicación del señor López, cómo se desarrollan algunos de los tratamientos con los que pueden deleitarse los numerosos clientes que visitan a diario el balneario y qué tipo de dolencias mejoran gracias a los componentes naturales de sus aguas.

Sin más, os dejamos con el extracto del vídeo del programa que se puede ver en el canal Youtube del Balneario de Alange y al que, por supuesto, estáis invitados a suscribiros si así lo deseáis.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.