Grupo Alcor Extremadura te propone que vivas un interesante Campamento Urbano en Alange.

Desde finales del mes de junio, nuestros compañeros de Grupo Alcor Extremadura vienen celebrando en Alange un campamento urbano dividido en quincenas.

Actividades como tiro con arco, cerbatana, escalada, rapel, tirolina, piragüismo, vela ligera, puente mono, orientación urbana y multitud de talleres y juegos infantiles han hecho las delicias de pequeños y adolescentes junto a todo tipo de deportes que han podido practicar a lo largo de estos días en el lugar idóneo para todo ello: Alange.

Estos campamentos urbanos están enfocados a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y 15 años que disfrutan, siempre en horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, de unos precios que, os aseguramos, no tienen competencia. Por tan solo 30 euros la semana o, si lo preferís, 50 euros la quincena, nuestros hijos tienen aseguradas unas mañanas de verano llenas de aventura y diversión gracias a la profesionalidad de Grupo Alcor. Además, desde la organización proponen descuentos en los precios para el segundo y tercer hermanos con lo cual, nadie tiene excusa para faltar a este campamento lleno de sorpresas para todo el mundo.

El 22 de agosto de 2014 será el último día de esta temporada pero, si “te pica el gusanillo”, aún puedes aprovechar la inscripción hasta el viernes anterior a la semana o quincena que quieras apuntarte. Acércate a la Oficina de Turismo de Alange o contacta directamente con Grupo Alcor Extremadura en el correo electrónico centrolajarilla@alcorextremadura.org y los teléfonos 671 34 98 33 ó 671 34 98 08 y te informarán perfectamente de todas las posibilidades para disfrutar de una experiencia única.

VisitaAlange_Grupo_Alcor_Campamento

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.