¡¡Disfruta de la fiesta más colorida del pueblo!!

 

El desfile de carnaval de Alange cada año va cogiendo más importancia y cuenta cada vez con más público y es que hay con dos grandes comparsas compuestas por Alangeñ@s que además nos representa en el carnaval de Badajoz, Comparsa Bakumba y Comparsa Los Tukanes. Pero no solo contamos con 2 comparsas, ya que son muchos grupos de amigos que desfilan, llenando las calles de luz y color.

Comenzamos el Viernes con el desfile del Colegio Público Cervantes en el que alumnos y maestros recorren las calles Alangeñas, con sus divertidos trajes normalmente elaborados con poco material, siendo estos muy originales. Ya por la tarde estos mismos niños con unos trajes más elaborados desfilan con diferentes grupos sorprendiendo con su originalidad y elaboración.

El sábado, desfile de adultos, llega a las calles el desfile más esperado con las actuaciones de las comparsas, las cuales irán acompañadas de ritmo y música de percusión, junto con sus elaborados y originales trajes, las comparsas menores ponen el toque de humor a este desfile que finaliza en la explanada rodeados por cientos de personas que no  quieren perderse el momento.

Además durante esa misma noche hay actuaciones de chirigotas y DJs, para que tod@s nos sumerjamos en la magia del Carnaval.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.