Del 27 al 29 de junio se celebra en Alange el primer concurso de Carp-Fishing.

Seguro que ya conocéis todos las maravillas de nuestro pantano de Alange. El entorno propicio y un clima espectacular para disfrutar del deporte de la pesca ya sea en la tranquilidad de hacerlo a nivel individual como acompañado con nuestros seres queridos.

En esta ocasión, queremos hablaros del concurso que tendrá lugar en los próximos días 27, 28 y 29 de junio en donde podéis conseguir interesantes premios de todo tipo, desde bolsos para remojos, cañas Carp-Fishing con carrete y sillas hamacas hasta juegos de alarmas V3, sondas Piranha Max 195CX Humminbird y cantidades en metálico que ascienden a la nada despreciable cifra de 4.000 euros.

Los requisitos quedan claros en la imagen que os dejamos en este mismo artículo: Deben realizarse siempre por parejas, cada una de ellas debe de tener 4 sacos de retención, el cupo es de 110 parejas y el mínimo aceptado para que el concurso sea realizado sin ningún contratiempo será de 100. De no ser así, los premios propuestos podrían tener alguna modificación.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y la cuota es de 100€ que deberá ser abonado en el número de cuenta que facilitan los organizadores en la fotografía bajo estas líneas.

Para más información contactar con José Frías.

Visita-Alange-Concurso-Carp-Fishing-Junio-2014

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.