Y aunque todavía queda un poquito para las Ferias y Fiestas de Alange 2019, ya estamos preparando el tradicional libro con toda la programación, pero no sólo eso, también queremos que formes parte de él, y por eso desde la concejalía de festejos se lanza un concurso fotográfico en el que tu participación es lo más importante.

Aquí os detallamos las bases, no olvides que puedes contactar con la Oficina de Turismo para cualquier duda. ¡¡Esperamos vuestras fotos!!

Portada Libro 2018

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

“PORTADA LIBRO FERIAS Y FIESTAS ALANGE 2019”

  • Podrá concurrir al concurso cualquier persona profesional o aficionado
  • Tema: Alange, sus calles, edificios, monumentos y por supuesto su Feria en honor a la Virgen Milagrosa.

    Portada Libro 2017

  • Presentación de las fotografías: se podrán enviar hasta dos fotografías por participante a ladirección de correo electrónico de la Oficina de Turismo de Alange, turismo@alange.es. Indicando los datos personales del autor y las fotografías en formato JPG.
  • Plazo de presentación: hasta las 14:00 horas del día 24 de julio de 2019.
  • Funcionamiento del concurso: las fotos se publicarán en la página de Facebook de la Oficina de Turismo desde el día siguiente a la finalización del plazo de presentación y se podrán votar hasta el 3 de agosto. Las fotos se publicarán por orden de recepción. Al finalizar el plazo aquella fotografía que consiga más “likes” será la foto ganadora y se publicará como portada del libro de las “Ferias y Fiestas de Alange 2019”.
  • Tanto la fotografía ganadora como el resto de las fotografías participantes pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Alange, reservándose éste los derechos de edición y reproducción de las mismas, citando siempre el nombre del autor.

 

Oficina de Turismo de Alange

turismo@alange.es

924.36.52.19

Portada Libro 2014

Portada Libro 2015

Portada Libro 2016

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.