¡Alange se va de tapas y sólo nos faltas tú!

Para ello, en esta nueva edición de la Ruta de la Tapa de Alange, queremos proponeros un interesante concurso con premios para todos.

¿Qué tenemos que hacer? Es muy sencillo: descuelga el télefono, llama a tus amigos y familiares y prepárate para disfrutar de las mejores y más originales tapas que han preparado para ti nuestros establecimientos participantes. ¡Eso sí, aprovecha y lleva bien cargada la batería de tu smartphone o cámara fotográfica ya que nuestro concurso trata precisamente de eso! Queremos las mejores fotos. Las más divertidas, las más ocurrentes y, sobre todo, en las que salgan las mejores tapas de nuestra ruta.

¿Ya eres fan de nuestra página de facebook? ¿No? ¡No te preocupes, aún estás a tiempo! Entra en este enlace y haz “Me Gusta”. ¿Ya? ¡Perfecto! Pues ahora, una vez tengas tus fotos (puedes mandar todas las que quieras sean de las tapas que sean), súbelas a nuestro muro y pide a todos que las voten; ¡la que resulte más votada tendrá un premio directo que consiste en una cena para dos personas!

Una cosa más, también puedes subir tus fotografías al resto de nuestras redes sociales. Si te apetece hacerlo a través de Twitter, o si eres más de Instagram, acuérdate de hacerlo poniendo la etiqueta #AlangeDeTapas para que no les perdamos la pista; eso sí, esa misma foto es muy importante que luego aparezca en nuestro perfil de facebook que es donde todos la votarán.

Sigue atento a la web que, dentro de muy pocos días, entraremos en detalle sobre los locales de la ruta, qué podréis degustar… ¡y otros cuatro premios más que os desvelaremos aquí!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.