Desde el año 2010, Grupo Alcor Extremadura nos ha ofrecido interesantes raids de aventura en Alange.

Hace apenas un mes os anunciamos brevemente un importante evento organizado por Grupo Alcor Extremadura. Quienes ya conozcáis esta entidad, sabréis que viene gestionando en Alange el Centro de Actividades Náuticas y de Aventura “La Jarilla” desde hace un lustro y este año aumentan su propuesta de una manera muy atractiva.

Siendo Alange un lugar propicio para realizar cualquier tipo de actividad deportiva en entorno natural, la única forma de mejorar lo inmejorable era escuchando las peticiones de los miles de clientes que, año tras año, han disfrutado su verano en nuestra localidad de la mano de Grupo Alcor y dar un paso más apuntando lo más alto posible para aprovechar la inmensidad de nuestro maravilloso embalse.

Así es como nació la idea del “I Aquathlon Raid Alange” para este 2014.

Durante el fin de semana del 14 y 15 de junio y en las categorías  Elite, Aventura e Iniciación, los participantes tienen la posibilidad de practicar deportes tan diversos como Kayak, Trekking, Stand Up Paddle Board, Rapel, Tirolina con caída al agua y Orientación, siempre en equipos de 2 integrantes y contando con un máximo de 30 equipos. Cada categoría, además, contará con unas condiciones específicas que os resumimos a continuación: Elite 9 horas de carrera como máximo, Aventura 7 horas de carrera como máximo e Iniciación 4 horas de carrera máximo.

El programa del evento abarca desde el sábado 14 a las 9 de la mañana, con la apertura de la recogida de documentación y un briefing de carrera para todos los equipos hasta las 20:30 horas con la entrega de premios del “I Aquathlon Raid Alange” y, posteriormente, la cena gratuita en restaurantes de la zona gracias a los tickets comida que se entregarán a los participantes. Así mismo, el domingo se cuenta con la posibilidad de disfrutar de actividades náuticas y de aventura como tirolina, escalada, piragüismo, barcos de vela,etc  siendo de manera totalmente gratuita tanto aquellas personas inscritas en el Aquathlon como para sus acompañantes.

Para realizar las inscripciones del “I Aquathlon Raid Alange”, con un precio único de 30€ por equipo y con plazo límite hasta el 13 de junio a las 15:00 horas, debéis descargar el formulario desde este enlace y mandarlo por mail a info@alcorextremadura.org

¡No lo olvides, este verano tienes una cita en Alange!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.