El día 12 de Septiembre es el día grande de nuestra patrona la Virgen Milagrosa y durante cinco días podrás venir a disfrutar de Alange y de sus fiestas.

Aunque ya en el último domingo de Agosto, empiezan los actos relacionados con dicha Virgen, ya que se celebra la subida de la patrona desde la ermita de San Bartolomé hasta la parroquia donde acto seguido se realiza el besamano.

El día 8 de septiembre se realiza una ofrenda floral de los niñ@s a la Virgen Milagrosa, un acto que cada vez cuenta con más fieles.

Del 3 al 12 de septiembre tiene lugar la eucaristía y novena en honor a nuestra patrona en la Iglesia de Ntra. Sra. de los Milagros, y ya  el día 12 tiene lugar la procesión de bajada de la Virgen para regresar a su templo.

En los días  previos y en la feria puedes disfrutar de diferentes actividades  realizadas por distintas asociaciones del pueblo para jóvenes y adultos.

Y  ya situándonos en nuestras queridas fiestas, podremos disfrutar de 5 días de música, bailes, gastronomías, actividades para pequeños y grandes, un sin fin de actividades que harán las delicias de aquel que nos visite. Aunque si hay algo que caracteriza y hace especial las ferias y fiestas de Alange, son sin duda, el espectáculo de fuegos artificiales a la orilla del pantano. Un espectáculo que te dejará con la boca abierta donde tu mirada no podrá dejar de ver el cielo y el agua.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.