La A.S.C. “Pata del Buey”, a través de la Comisión Gestora de Festejos de San Bartolomé de Alange, sortea un carro de la compra valorado en más de 250€.

El próximo sábado 2 de agosto, la Asociación Senderista y Cultural “Pata del Buey” y la Comisión Gestora de los Festejos de San Bartolomé de Alange sortearán un carro de la compra con productos valorados en más de 250 euros. Así, todas aquellas personas que participen en la rifa, deberán de estar muy atentas al número que salga premiado esa noche en el cupón de la ONCE ya que, aquella que coincida con el mismo en las tres últimas cifras, será la ganadora del premio que anunciamos en estas líneas.

Casi una veintena de establecimientos han colaborado aportando diversos productos de calidad de manera desinteresada para formar el carro de la compra; “Autoservicio %DIA”, “Autoservicio La Alangeña Komo Komo”, “Autoservicio Rodríguez Barbosa”, “Bazar Galea”, “Carnicería-Salchichería María Lucía”, “Distribuciones Hermanos Sánchez”, “Kiosko María”, “La Frutería”, “Mil Ideas”, “Supermercado Spar”, “Tienda La Calle Alante”, “Paga Menos”, “Panadería y Bollería Barrero”, “Panadería y Bollería Horno Muchapan”, “Panadería y Bollería Jiménez”, “Pescados y Mariscos Alfonso”, “Productos Típicos Extremeños La Almazara” y “Productos Típicos Extremeños Las Cuatro Esquinas”. Además, la A.S.C. Pata del Buey ha colaborado incluyendo otros tantos artículos hasta completar tan jugoso premio en el que, a parte de cierta cantidad de productos, se incluyen 6 vales de compra canjeables en carnicería, pescadería, frutería y panadería.

Este sorteo se organiza con la idea de obtener fondos con los que sufragar los gastos en megafonía e iluminación que se utilizarán para el “Pasacalles Histórico de los Festejos de San Bartolomé” que tienen previstos la celebración de su cuarta edición durante los días 23 y 24 de agosto y, con esto, lograr que la recreación histórica de la festividad del Patrón de Alange crezca año tras año y cobre la importancia que se merece. Con el objetivo de crear una semana cultural a finales de agosto con actividades que giren en torno a acontecimientos históricos de Alange relativos a los siglos XVII y XVIII, el proyecto ha constituido recientemente una Comisión para la gestión exclusiva de la organización y gastos del Pasacalle Histórico como acto principal del festejo estando tanto el propio pasacalles como las actividades complementarias a realizar el domingo día 24, abiertas a todas las personas y asociaciones que deseen participar, habiéndose constituido.

Para adquirir una papeleta basta con acercarse a cualquiera de los establecimientos colaboradores. También es posible hacer la compra a través de los miembros de la Comisión Gestora de la Fiesta de San Bartolomé y los miembros de la Directiva de la Asociación Senderista y Cultural “Pata del Buey”.
Más información en el blog oficial San Bartolomé de Alange.
ViveALange_Sorteo_San_Bartolome

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.