Inscripción en el I Raid Urbano visitalange.es y calendario del evento.

Como ya os comentamos hace unos días en este artículo, los días 20 y 21 de septiembre se celebra el “I Raid Urbano visitaalange.es”, segunda prueba puntuable para el circuito extremeño de raids urbanos. Hoy queremos extendernos un poco más  en cómo resultará el mismo, qué calendario podréis encontrar y cómo os podéis inscribir para participar en él y satisfacer vuestras ganas de aventura en Alange.

Para empezar, el sábado día 20 a las 16:00 horas se procederá a la entrega de información y el Libro de Ruta para continuar 30 minutos más tarde, a las 16:30 horas, con una explicación de la carrera y estar todo listo para la salida a las 17:00 horas.

El trayecto consta de tres etapas o sectores definidos en Score Urbano, BTT y Trekking respectivamente. Así mismo, tal y como se puede observar en el cartel oficial que ya todos conoceréis, se encuentran programadas una serie de pruebas especiales que se dividen en Kayak, Rapel con caida al agua y Paddle Surf.

Una vez finalizada la etapa, cuyo cierre está programado para las 20:30 horas, a las 21:00 se hará la entrega de premios a los ganadores del “I Raid Urbano visitaalange.es”.

Al día siguiente, el domingo 21 de septiembre, tanto los participantes del raid como sus acompañantes podrán disfrutar de manera totalmente gratuita de actividades náuticas y de aventura en el Centro Náutico y Multiaventura “La Jarilla” de Alange como tiro con arco, catamarán, vela ligera, piragüa, windsurf, tirolina, iniciación a la escalada y un largo etcétera.

Os animamos a todos a que traigáis bebida y comida para disfrutar del día en la mejor compañía ya que, en las instalaciones de “La Jarilla”, existe una cómoda zona de sombra habilitada con sillas y mesas.

La cuota de inscripción oscila entre los 10 y los 15 euros, siendo la primera tanto para equipos federados como centros educativos y la segunda para equipos no federados. Podéis hacer efectiva vuestra inscripción desde el enlace que os dejamos a continuación:

Inscripción “I Raid Urbano visitaalange.es”.

Más información en http://www.extremaduraraid.com

¡Esperamos que viváis una experiencia única en Alange! 😀

VisitaAlange_Inscripción_I_Raid_Urbano_Cartel

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.