En Alange contamos con una gran variedad de instalaciones deportivas y espacios al aire libre donde puedes realizar cualquier tipo de actividades.

  • Piscina: establecimiento donde podrás darte un buen chapuzón en los días calurosos del verano o mismamente relajarte en el césped tomando el sol. La piscina se encuentra abierta de lunes a domingo de 12:30 a 20:30 y los viernes la piscina permanece abierta hasta las 00:00 de la noche.

 

  • Pistas de pádel: contamos con dos pistas de pádel para aquellos aficionados de este deporte. Para más información puede contactar con Bar el Pilar, justo al lado de dichas pistas. 635.101.529

 

  • Pabellón deportivo: establecimiento donde se puede practicar todo tipo de deportes durante todo el año ya que las instalaciones están diseñadas para poder usarlo durante los días de lluvia y frío.

 

  • Parques: Alange cuenta con diversos parques localizados en diferentes puntos del pueblo, pero el que más destaca por su extensión y belleza es el parque de la explanada, donde puede practicar ejercicio al aire libre debajo de sus árboles o simplemente pasear y disfrutar del paisaje.

 

  • Playa: el embalse de Alange dispone de una zona de playa. La playa de Alange es artificial y de arena donde hay instaladas sombrillas y también tiene un techado para resguardarse del sol. Durante el verano puedes disfrutar de varias actividades acuáticas, como piragüismo o vela. Además, cuenta también con un parque infantil para los más pequeños de la casa.

  • Campo de Fútbol: Un gran campo de césped, en el que poder jugar un buen partido.

 

  • Centro de alto rendimiento de piragüismo: lugar en el que deportistas de élite pueden practicar este deporte que cada vez cuenta con más aficionados. (**Próxima apertura)

 

** Para poder acceder a algunas de estas instalaciones es necesario contactar con el Ayuntamiento. 924.36.51.01.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.