El próximo 4 de mayo de 2014 tendrá lugar el “I Media Maratón: Alange entre sus Aguas”.

¡Mayo comienza con movimiento en Alange!

El domingo día 4 de mayo se celebrará el “I Media Maratón” y las inscripciones se encuentran abiertas para todo el mundo a partir del 1 de abril. El recorrido comienza a las 10 de la mañana en la calle Paseo de las Huertas, justo al lado del Hotel Acualange, y comprenderá la calle Nueva, Germán Burgos, Belén y Trinidad, el paseo del pantano, un pequeño tramo de la carretera EX-105 y la carretera de La Zarza, las pistas agrícolas y llegaremos al río Matachel; después, y una vez cruzado el río por el puente de San Isidro, volveremos al camino de La Zarza y la EX-105 para continuar por el camino de La Jarilla, la avenida de la Constitución y la Plaza de España hasta llegar finalmente a nuestra meta en el Recinto Ferial. Para garantizar la seguridad de los participantes, todo el circuito se encontrá cerrado al tráfico.

Existen categoría femenina y masculina y, además de un premio en metálico y trofeo según la posición de llegada a meta, los ganadores también podrán disfrutar de un circuito termal gracias al apoyo que han ofrecido los patrocinadores del evento: Peña El Buitre, Soluciones Wellness, Ayuntamiento de Alange, Alanfruits Alange y Balneario de Alange.

El plazo para cerrar las inscripciones termina el jueves 1 de mayo a las 14:00 y consistirá en una cuota de 15€ que se deberá abonar en el momento de formalizar dicha inscripción limitando la participación a un máximo de 450 corredores y respetando siempre el orden en que estos se hayan apuntado. Los interesados pueden hacerlo a través de la web www.tucrono.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.