Canal Caza y Pesca emite el reportaje “Lucios de Alange” la tarde del próximo 23 de septiembre con la colaboración de Orea Fishing Boats.

La plataforma de televisión de pago más importante de España, Canal+, cuenta entre su grupo de canales con una interesante opción para los amantes de la naturaleza y las acciones relacionadas con cacería y pesquería deportiva. Hablamos, como no, del conocido canal  “Caza y Pesca”.

Hoy, en visitaalange.es, nos hacemos eco de un hecho importante que nos alegra y queremos compartir con todos vosotros. Y es que, el martes 23 de septiembre, a las 19:30 horas, está prevista la emisión de un reportaje sobre el pantano de Alange y la pesca del lucio en sus aguas en donde hace de guía Ángel Orea, gerente de la empresa Orea Fishing Boats.

En los destacados de la programación de septiembre, Canal+ lo explica así: “Las aguas del río Matachel se embalsan a los pies del municipio extremeño de Alange. Una de las muchas masas de agua de Extremadura que de un tiempo a esta parte se están convirtiendo en el paraíso internacional de la pesca de grandes predadores. Basses y lucios comparten territorio manteniendo a raya a los innumerables bancos de alburno que pueblan sus aguas. El programa acompaña a Ángel Orea, un joven guía local, con la intención de conocer las mejores posturas para dar con esos gigantes de Alange, lucios por encima de los 8 kilos que siempre plantean duras batallas al pescador.

Queremos compartirlo con todos vosotros y, para ello, basta con que pinchéis en este enlace el vídeo con el que lo promocionan desde el perfil oficial en Facebook del canal Caza y Pesca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.