Este verano, durante los meses de junio y agosto, se realizarán diversos cursos de yoga en Alange.

Si eres una persona que disfruta de la paz y el estar en armonía tanto en cuerpo como en mente, tenemos buenas noticias para ti. Y es que, durante este verano, vas a poder disfrutar del yoga en nuestra localidad.

Seguro que ya estás pensando en el buen tiempo que llega en estas fechas y estás buscando plan para el fin de semana del 27 al 29 de Junio. Pues bien, en Alange y de la mano de yogayvida, tienes la posibilidad de pasar unas vacaciones diferentes y especiales asistiendo a su curso de yoga por un muy buen precio.

Por tan solo 200€ reservando antes del 1 de junio, o 250€ haciéndolo a posteriori de esta fecha, se incluye estancia en el Balneario de Alange con pensión completa, entrada a las termas la tarde del sábado 28 de junio, cenas en el restaurante del balneario y, por supuesto, las prácticas de yoga. Ahora bien, si en la fecha que te proponemos no tienes posibilidad de asistir, no debes preocuparte ya que durante el mes de agosto cuentas con otras dos posibilidades en diferentes fechas. Del lunes 18 al sábado 23 o desde ese mismo sábado al jueves 28 de agosto existe previsión para formar otros 2 cursos y, aunque aún no tienen elaborado el programa, se puede pedir información a través del cuestionario de la web o en el número de teléfono 658 55 65 29.

Cualquier persona, independientemente de su condición física o edad, puede asistir a este curso de yoga que se lleva impartiendo desde 2009 en nuestro maravilloso balneario Patrimonio de la Humanidad, lugar ideal para hacer brotar el relax, la energía positiva y dejar que la serenidad impregne todos nuestros sentidos.

Recuerda, Alange es destino de salud, bienestar y vitalidad.

Información: www.yogayvida.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.