Club BTT Alange organiza la “I Quedada Nocturna” para la noche del sábado 5 de julio de 2014.

De nuevo, este fin de semana te proponemos algo diferente para que puedas conocer la noche de Alange de manera especial.

De la mano de Club BTT Alange y con la colaboración de Bar El Norte y Alange Experiencia Saludable, a partir de las 21:00 horas y previa inscripción, podrás adentrarte en la naturaleza con tu bicicleta y disfrutar de los paisajes que rodean nuestra tierra durante un interesante recorrido nocturno acompañado de numerosos participantes más.

Para ello, tal y como se indica en el cartel oficial que adjuntamos bajo estas líneas, es imprescindible hacer un ingreso simbólico de 3€ en cuenta de Caja Almendralejo incluyendo en el concepto del pago el nombre y apellidos del participante. Una vez realizado el mismo es importante no olvidar enviar un correo electrónico a la dirección club_btt_alange@hotmail.com incluyendo en los datos nombre y apellidos, DNI, club al que se pertenece o población y fecha de nacimiento. Gracias a eso, se contará con diversos premios de categorías como “Club + Numeroso”, “Club + Lejano”, “+ Veterano”, “+ Joven” y “+ Iluminado”, además de un sorteo de regalos.

Así mismo, existe la posibilidad de rellenar el formulario on-line que os dejamos en este enlace para realizar la inscripción.

La ruta se considera de dificultad técnica fácil, es de 34,5 km y parte desde el polígono industrial Los Pedregales, transcurriendo en pistas por la zonas del Matachel y Guadiana. Para más información, aquella persona que lo desee puede dirigirse a José Joaquín a través del teléfono de contacto 637 048 921.

VisitaAlange_I_Quedada-Nocturna_CLUB-BTT

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.