Alange Experiencia Saludable y Grupo Alcor Extremadura, organizan y gestionan respectivamente el “I Raid Urbano visitaalange.es” en septiembre.

Seguro que, después de unas merecidas vacaciones, estáis deseando conocer las novedades que vais a encontrar de cara a la recta final de este año 2014 en Alange. Por eso, hoy nos complace anunciaros una magnífica competición deportiva en donde podréis desarrollar múltiples actividades que, con total seguridad, complacerá a todos y cada uno de los que os decidáis a participar.

Los días 20 y 21 de septiembre de 2014, de la mano de “Alange, Experiencia Saludable” y “Grupo Alcor Extremadura“, se disputará en nuestra comarca el “I Raid Urbano visitaalange.es”. En él, como decíamos, encontraréis diversas disciplinas enfocadas al deporte con las que, además, se podrá disfrutar plenamente de los parajes naturales que caracterizan nuestra encantadora tierra.

BTT, Carrera a pie, Orientación, Kayak, Padel Surf y Rappel al agua es la propuesta que lanzamos a los más aventureros pero es que, por si alguien necesita más diversión, el domingo 21 de septiembre los participantes y familiares de los mismos podrán disfrutar de actividades náuticas y de aventura de manera totalmente gratuita en el Centro de Actividades Náuticas La Jarilla.

Próximamente, tanto en esta nuestra página web, como en todas nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+), facilitaremos información relativa a la inscripción del mismo ¡No os lo perdáis! 😀

VisitaAlange_I_Raid_Urbano_Cartel

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.