El 22 de febrero se celebra la “I Ruta BTT Alange 2015” que ya cuenta con medio centenar de inscritos.

El “Club BTT Alange” organiza este evento en donde contamos con la posibilidad de realizar dos rutas distintas, una ruta corta que consta de 35 kilómetros y otra de mayor extensión apta para los más osados con hasta 64 kilómetros.

En ambos casos, nos encontramos con una dificultad moderada (los organizadores especifican “baja/media”), la recogida de dorsales se efectuará a las 8:00 de la mañana y la salida, prevista para las 8:45 horas, se realizará desde las explanadas.

Con amplia experiencia en este tipo de acontecimientos, el “Club BTT Alange” espera que la jornada del próximo domingo día 22 de febrero transcurra llena de emoción gracias al cada vez más amplio número de deportistas que, aún a día de hoy, se están apuntando a sus dos rutas. A modo de apunte, aclarar que el dorsal tiene un precio de tan sólo 5€ con el que, además de asegurar nuestra participación, tendremos derecho a abastecimiento de víveres tanto sólidos como líquidos.

En caso de necesitar más información, se puede contactar bien a través de su grupo de Facebook oficial o en el número de teléfono 637 04 89 21.

Como decimos, aún se encuentra abierto el plazo de inscripción para la “I Ruta BTT Alange 2015”. Podéis realizar la vuestra desde este mismo enlace.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.