El domingo, 21 de septiembre, se celebra en Alange la Ruta de Senderismo al “Puerto de la Oliva”.

Una vez más, la Asociación Senderista Cultural Pata del Buey ha organizado una atractiva ruta de senderismo para todos los que quieran acercarse a Alange y sus habitantes. En esta ocasión, la propuesta tiene una longitud de 20 kilómetros y el trayecto está considerado de dificultad media por lo que es aconsejable aprovechar estos días previos para salir a caminar y así adquirir un fondo de cara al 21 de septiembre, día en que está prevista la ruta.

Está calculado que la duración se aproxime a las 4 horas debiendo estar puntualmente a las 17:30 junto al campo de petanca del recinto ferial para, una vez allí, desplazarnos todos los participantes en coche hasta el kilómetro 5 de la carretera Alange-Palomas desde donde comenzaremos la ruta durante 10 kilómetros. Se contará con una parada en la Ermita de San Isidro de Oliva de Mérida para disfrutar de una cena conjunta por lo que, desde la asociación, piden que cada participante lleve su propia bebida y comida además de una linterna ya que la vuelta será ya entrada la noche.

Todo aquél que desee formar parte de la Ruta de Senderismo al “Puerto de la Oliva”, debe contactar con la Asociación Senderista Cultural “Pata del Buey” en el número de teléfono 675 621 738.

Visitaalange_Ruta_Puerto_Oliva

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.