La Asociación Senderista y Cultural “Pata del Buey” junto con el Club BTT de Alange organizan una ruta en bicicleta por “Cerro del Alajón”.

Tras la suspensión a causa de las lluvias y el mal tiempo de la ruta que se programó para el pasado mes de febrero, la Asociación Senderista y Cultural “Pata del Buey” y el Club BTT de Alange nos proponen retomar la idea para este primer fin de semana del mes de abril.

El domingo día 6, todos los apasionados de la naturaleza y la bicicleta tenemos una cita obligada con la que  disfrutar una vez más de nuestra tierra. La salida está programada a las 10 de la mañana desde Fuente Monumento al Agua (La Laguna) y constará de un recorrido de 17 kilómetros con una intensidad de la dificultad considerada baja, siendo así apta para todo tipo de deportistas. Así mismo, hay propuesta una comida de campo antes de finalizar el recorrido y el lugar elegido será el merendero de la “Ermita de San Isidro”; cada uno de los senderistas y ciclistas aportarán comida para compartir siendo la bebida personal.

Para poder participar en esta ruta, el único requisito es pertenecer a una de las dos asociaciones que organizan el evento; esto es, la A.S.C “Pata del Buey” y el Club BTT de Alange. Para más información a la hora de ser socio, se puede contactar vía correo electrónico en patadelbuey@hotmail.com o bien llamando al teléfono 675 621 738 para los primeros o en club_mtb_alange@hotmail.com y el móvil 637 048 921, para los segundos.

Comunicaros también que Alange se encuentra un año más entre los lugares destacados del Circuito Senderista “Camina Extremadura 2014” que promueve la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura, con la “IV Ruta Nocturna Luna Marinera” para el próximo 12 de julio de 2014.

Camina Extremadura 2014 Alange Ruta Nocturna Luna Marinera

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.