Alojamientos de Alange. Apartamentos Trinidad

ENTREVISTA


 – Nombre del alojamiento y porqué tiene ese nombre

Apartamentos Rurales Trinidad. El nombre se debe a que nuestro alojamiento se construyó como un anexo al Mesón Restaurante Trinidad, empresa familiar fundada en 1980.


– Desde cuando está abierto

El alojamiento permanece abierto desde el año 2006.
– Cuál es la capacidad del establecimiento.
Disponemos de 12 apartamentos de una, dos o tres habitaciones dobles. La capacidad es de 40 plazas, pudiendo incorporarse hasta una cama supletoria en cada uno de ellos, teniendo por tanto una ocupación máxima de 52 pax.
– Comodidades con las que cuenta


Los apartamentos están catalogados por la Delegación de Turismo de la Junta de Extremadura con 4 Estrellas verdes, ofreciendo altos estándares de calidad en todos sus componentes que, unido a una decoración rústica, contribuye a mejorar el confort de todos nuestros visitantes.
Otro aspecto a destacar sería la amplitud de todas las estancias y, por supuesto, que todos los apartamentos disponen de cocina completa equipada con microondas, cafetera de cápsulas, vitrocerámica, tostadora, frigorífico, menaje de cocina y vajilla.
El complejo cuenta con una piscina exterior de agua salada con zona infantil y solárium,
siendo uno de nuestros puntos más diferenciadores del resto de la oferta rural de la comarca.


– Qué es lo que más suele gustar
En nuestro establecimiento intentamos ofrecer al cliente todo lo que busca en su estancia y por eso nos valoran muy positivamente en aspectos cómo la tranquilidad, la decoración acogedora, la ubicación y el trato personalizado. Además, los Apartamentos Dúplex cuentan con amplias terrazas con vistas al embalse de Alange.


– Qué te distingue del resto de establecimientos
Los apartamentos Trinidad pretenden aunar las comodidades de un Hotel con las ventajas e independencia de una Casa Rural.
– Servicios adicionales, a parte del alojamiento.
La oferta se completa con el Mesón Restaurante Trinidad (que lleva dedicándose al cuidado y mimo de quienes deciden comer en él), situado junto a los apartamentos. Además, es posible realizar rutas y actividades náuticas y de aventura a cargo de la empresa “La Jarilla” de Alange, así como disfrutar de una experiencia termal en el Balneario de Alange
– Dispone de página web
Claro que sí, es: https://apartamentostrinidad.es/ También puedes encontrarnos en esta misma  página.


– Presencia en redes sociales
El alojamiento dispone de:
Facebook: mesón.apartamentos.trinidad
Instagram: mesón.apartamentos.trinidad
Twitter: MesonTrinidadAR


– Cuéntanos alguna anécdota
Llama la atención la altura, los grandes ventanales  y la amplitud de los apartamentos tipo estudio situados en planta baja. La razón es que en un principio en el proyecto original, esa planta se iba a dedicar a realizar un nuevo Restaurante. Finalmente la opción se descartó por la cercanía del Restaurante Trinidad, optándose por construir seis nuevos apartamentos.

Notícias relacionadas