Alojamientos de Alange. Hotel Varinia Serena

ENTREVISTA

– Nombre del alojamiento y por qué tiene ese nombre

Es el Hotel Varinia Serena *** y su nombre viene del origen mismo del Balneario, ya que en el patio central de este encontramos un ara votiva (inscripción romana) en el que se hace referencia a la curación de Varinia Serena, gracias a las propiedades curativas de las aguas de este Balneario.

– Desde cuando está abierto

Llevamos dando alojamiento a los que visitan Alange desde el año 1987.

– Cuál es la capacidad del establecimiento

Contamos con un total de 36 habitaciones dobles.

– Comodidades con las que cuenta

Disponemos con una gran y variada oferta cómo son habitaciones con cuarto de baño completo, televisión, nevera, calefacción, aa-cc, teléfono. Además, el hotel cuenta con cafetería y comedor dónde nuestros clientes pueden disfrutar de la rica gastronomía extremeña, así como de una amplia biblioteca para entretenimiento de los huéspedes junto con Salón de juego, recepción 24 horas y piscina ubicada en el interior del Balneario.

– Qué es lo que más suele gustar

Justo al entrar la vista de los clientes se dirige hacia el gran patio que da a las habitaciones y que es de una gran belleza con sus flores y arquitectura tradicional, además y por supuesto la comida y el personal completan el encanto de nuestro hotel.

– Qué te distingue del resto de establecimientos

Nuestro trato cercano y familiar.

– Servicios adicionales, a parte del alojamiento

Es un hotel Balneario, así que a muy poca distancia, el Balneario de Alange ofrece una gran variedad de servicios termales.

– Dispone de página web

Nos podréis encontrar en nuestra página web:http://www.balneariodealange.es

– Presencia en redes sociales

Puedes seguirnos en nuestras diferentes redes en: Facebook (Balneario de Alange), Twitter (Balneario de Alange) e Instagram(Balneario de Alange).

– Cuéntanos alguna anécdota

Antes de ser este magnífico Hotel, este edificio fue un Hospital para los pobres de solemnidad. De hecho, aún podemos ver la estructura de una de sus celdas en la zona de la biblioteca.

Notícias relacionadas