CARNAVAL DE ALANGE 2023

Tras varios años de restricciones, este 2023 ha sido el año de la normalidad y de la recuperación total del Carnaval Alangeño. 

Y lo hemos vivido con muchas ganas e ilusión. 

De Martes a Jueves nos lo pasamos genial con los más pequeños y es que tuvimos el placer de recibir a los alumnos de la Escuela Infantil Almendros, así como a los niños y niñas de 3, 4 y 5 años del Colegio Público Cervantes en nuestra sala de Exposiciones del Carnaval Alangeño. Allí disfrutamos pintando máscaras, echándonos fotos con nuestro photocall, conociendo un poquito mejor nuestro carnaval y terminamos decorando un precioso mural. 

El Viernes 17 por la mañana, dimos el pistoletazo de salida con el Desfile organizado por el CP Cervantes y la Escuela Infantil en el que llenaron de magia las calles de Alange. (Imágenes de Catalina Gómez Blázquez). 

Ya por la tarde tuvo lugar el Desfile Infantil 2023 en el que pudimos ver esquimales, a las campanillas de Peter Pan, a unos espantapájaros muy simpáticos, a unas roqueras muy marchosas y a la familia de los Picapiedra. Además de disfraces muy originales llenos de mucho color. 

El Sábado por la tarde tuvimos la oportunidad de ver el regreso de la Comparsa Bakumba, unas monjas nada convencionales, seguidos por el Casino y unos astronautas muy peculiares, pudimos disfrutar también de una magnífica pasarela y de un crucero muy marchoso, finalizamos con el espectáculo de la Comparsa Los Tukanes todos ellos dentro del Desfile de Adultos 2023 

Y este año 2023 también recuperamos una tradición de estos Carnavales, el entierro de la Sardina, el Martes 21 salió de la plaza nuestra particular sardina y tras ella fueron pequeños y adultos riendo y llorando por despedir este maravilloso Carnaval 2023.

 

¡¡Nos vemos en el Carnaval 2024!!

 

**Algunas de nuestras imágenes y vídeos han sido cedidos por Catalina Gómez Blázquez. 

 

Documentos adjuntos

Notícias relacionadas