FERIAS Y FIESTAS 2018

Otro año más se aproximan las Ferias y Fiestas en honor a la Patrona de Alange, la Virgen Milagrosa, fiestas éstas de mucho arraigo en la población y que hacen que pequeñ@s y mayores disfruten por igual de unos días llenos de actividades.

Las fechas de celebración van del 12 de Septiembre al 16. Varios días en los que tendremos actividades cómo: campeonato de petanca, musical, fiesta de colores, espuma y sonido, orquestas, Dj, degustación de paella, …

Aunque sin duda son dos las actividades que mayor interés despiertan no sólo entre l@s vecin@s de Alange, también en los pueblos vecinos y visitantes: Eucaristía y procesión de Bajada de La Virgen Milagrosa desde el Templo Parroquial el día 12 de Septiembre al Santuario de la misma. Y por supuesto el Gran espectáculo pirotécnico que será el Sábado 15 a las 00.00h y que tendrá lugar, como viene siendo habitual y ya son 10 años, sobre las aguas del pantano de Alange. Fuegos que nos hacen disfrutar por su espectacularidad y duración. Si decides venir, recuerda coger sitio pues suele estar muy concurrido.

Más abajo podréis informaros sobre todo lo que podréis hacer durante estas Fiestas.

¡¡Felices Fiestas y Viva La Virgen Milagrosa!!

Notícias relacionadas