NAVIDAD EN ALANGE

Una vez pasada las fiestas navideñas os dejamos un resumen en forma de recopilación de imágenes de las actividades que desde la Oficina de Turismo hemos realizado.

Comenzamos en el puente de diciembre con una jornada de puertas abiertas en nuestros monumentos eclesiásticos y el encendido de luces navideñas.

(Fotos)

Seguimos con la primera edición de una ruta por los belenes más singulares que nuestros vecinos realizan por estas fechas. Aprovechamos para agradecer que nos abran las puertas de sus casas sin ningún compromiso para poder visitarlos.

Pudimos ver belenes tradicionales, belenes hechos con material reciclado y otro realizado con figuras de playmobil que hizo las delicias de grandes y pequeños.

Esperamos que el año que viene se sumen más belenes y más participantes para visitarlos.

(Fotos)

También estuvimos presente en la recogida de cartas a Papa Noel realizada el 23 de diciembre.

(Fotos)

Y con motivo de Nochebuena realizamos el ya tradicional brindis con la visita a uno de nuestros recursos más importantes, las termas romanas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1993.

(Fotos)

Y llegamos a una de las actividades centrales de las Navidades y que más éxito y trabajo tuvo, el Belén Viviente, donde participaron más de 50 vecinos, tanto como figurantes como colaborando en su montaje. Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros por haberlo hecho posible, sin vosotros no hubiera sido posible. ¡Os esperamos el próximo año!

(Fotos)

Y este año por primavera vez realizamos unas pre-uvas que resultaron ser también un éxito de asistencia y donde nos lo pasamos genial con los más peques.

Disfrutamos con la presentación del acto a cargo de Catalina Gómez, donde nos condujo hasta las doce para tomarnos las uvas, que en esta ocasión fueron en forma de gominolas.

Y terminamos nuestras actividades con una nueva visita por Nochevieja con brindis por las termas romanas y con una nueva ruta  por los Belenes de nuestra localidad para finalizar todas nuestras actividades en Navidad.

Notícias relacionadas