Presencia de Alange en Fio 2020

Por tercer año consecutivo Alange ha querido estar presente en FIO, Feria Internacional de Ornitología. Y es que este evento es una cita obligada para los profesionales y los aficionados a la naturaleza. La Feria Internacional de Turismo Ornitológico ha puesto a Extremadura en el mapa mundial de la observación de aves y se ha convertido en el segundo certamen más importante de Europa. Es la decana de las ferias de su especialidad en España.

Y Alange no podía perdérsela, porque tenemos mucho que ofrecer en este sector, como venimos comprobando en los últimos años con el auge y repercusión que obtiene nuestro evento estrella el Festival de Los Vencejos, al que hemos sumado el Mes de las Orquídeas presentado en esta Feria. Decárgate el programa aquí.

Alange se va abriendo camino en el sector de la naturaleza con estos dos eventos a la cabeza sin olvidar los parajes que nos rodean que hacen que propios y extraños disfruten de nuestros encantos.

Fueron muchos los interesados en nuestro stand y en conocer más de los recursos naturales de Alange, así cómo del próximo Concurso de Fotografía “Duelo con Vencejos que estará dentro de las actividades del Festival de los Vencejos.

Ven y disfruta de un lugar único y mágico en el que pasear, relajarte y conocer especies que podrás ver en muy pocos rincones.

¡¡Os esperamos!!

Para más información en alange@turismo.es o en el 924 .36. 52.19

Notícias relacionadas