PRESENTACIÓN ❞???????????????????????? , ???????????????????????????? ????????????????????????????????́????????????????: ???????????????????????????????? ???????? ???????????? ????????????????????????????????❞, FITUR 2023

El miércoles, 18 de enero,  se dió a conocer en Fitur 2023 por parte de la alcaldesa, Julia Gutierrez Dios,  la fecha de la ???????? ????????????????????????́???? ???????????? ❞ ???????????????????????????????? ???????? ???????????? ???????????????????????????????? ❞, dentro de la presentación ❞????????????????????????, ???????????????????????????? ????????????????????????????????́????????????????: ???????????????????????????????? ???????? ???????????? ????????????????????????????????❞. Será el primer fin de semana de junio, los días 3 y 4.

La alcaldesa destacó en su presentación la importancia medioambiental de Alange para la observación de aves, donde se han detectado alrededor de 230 aves, entre ellas, los 5 tipos de vencejos donde algunos de ellos tienen colonias en lugares tan emblemáticos de la localidad como la iglesia o la presa.

A continuación, adjuntamos los folletos realizados para el producto Alange, destino ornitológico, junto al de los vencejos, así como, dos vídeos: 

Vídeos adjuntos

Notícias relacionadas