RESTAURACIÓN: MESÓN TRINIDAD

Esta semana os hablamos del tradicional Mesón Trinidad, ubicado en la zona conocida cómo la laguna junto a la fuente Monumento al agua.

El Restaurante Trinidad lleva ofreciendo espléndidas comidas desde el año 1980, que no es poco. Eso les ha hecho ganarse un hueco entre los amantes de la gastronomía extremeña, no sólo por su buen hacer en la cocina, también por su excelente trato humano.

 

Si algo ha caracterizado a este mesón es la apuesta por los productos de la Tierra son sus Ancas de Ranas al estilo del Río Matachel, los Caracoles del Castillo de Alange y los Espárragos Trigueros de las Riberas del Embalse.

Aunque también hay que cambiar y evolucionar con los tiempos. Por eso han sabido conjugar a la perfección las nuevas tendencias con su tradicional cocina ofreciendo por ejemplo platos cómo: la Pluma Ibérica de Bellota a la Brasa, el Solomillo de Ternera Retinta, el Lomo de Bacalao con tierra de algas wakame y el lomo de salmón al vapor, muy demandados en su carta. No podemos olvidar nuestro momento dulce con especialidades como la tarta de zanahoria y el brownie de chocolate con nueces.

 

Cuenta con un tradicional comedor con decoración rústica presidido por una chimenea. Su aforo es de 55 comensales.

También dispone de otro comedor para eventos y celebraciones familiares con un aforo de 85 personas.

En el exterior, su jardín-terraza con un aforo de 120 comensales, hace las delicias de los que allí se sientan.

HORARIO: ¡Abierto todo los días! De lunes a viernes ofrece menú del día a 12€ en horario de 12 a 18:00 horas. Los fines de semana: de 12:00 a 00:00 horas

RESERVAS EN:

Móvil: 924 36 50 66 Email: info@apartamentostrinidad.es

Más información en su página web o en: Facebook:@ApartamentosTrinidadRestaurante  o en instagram: @apartamentostrinidad

Notícias relacionadas