TURISMO ACTIVO. CERTAMEN DE EXPERIENCIAS EN ALANGE.

Este año tenemos la intención de que conozcas todos los rincones de Alange. Por eso hemos decidido dividir nuestro Certamen de Experiencias y Gastrosalud en dos, para ofrecer más variedad de actividades en diferentes tiempos.

Este Certamen de Experiencias hará las delicias de vecin@s y visitantes con actividades náuticas, de salud, senderismo, …

Comenzaremos el Viernes 28 con una ruta cultural por Alange, que incluye la visita al Balneario (gratuita) en la que disfrutaremos de nuestra rica historia.

El sábado madrugaremos para poder hacer escalada, así como disfrutar de una jornada muy zen con actividades como yoga, pilates o mindfulness. Los que así lo deseen podrán sumergirse en el agua con las actividades náuticas que nos tendrán preparadas desde el Centro de actividades náuticas de la Jarilla. Paralelamente l@s alumn@s de la Escuela Profesional Naturae se divertirán y mucho con una gymkana en la que recordaremos diferentes juegos populares.

Por la tarde continuaremos con las actividades náuticas, gymkana y un taller de pesca, impartido por todo un campeón Alangeño, en el que nos hablará sobre su modalidad de pesca. Terminaremos este magnífico Sábado con una ruta a nuestro querido Castillo, organizada por la Asociación senderista y cultural Pata del Buey en la que además del encanto de caminar por sus senderos disfrutaremos de la presencia de Cristina, que nos introducirá en el fascinante mundo de las estrellas.

El Domingo por la mañana podremos seguir disfrutando tanto con las actividades náuticas cómo con la gymakana organizada en la zona de la explanada .

Será un fin de semana lleno de ocio y diversión en el que podrán disfrutar personas de todas las edades.

¡¡Nos vemos en Alange!!

Para más información pueden consultar en turismo@alange.es o en 924.36.52.19.

Nos gustaría agradecer a todas las asociaciones, empresas y personas que de manera individual han hecho posible este certamen, así como a la Diputación de Badajoz.

Notícias relacionadas