ALANGE EN VERANO

Se acerca el verano y con él el calor y las ganas de agua y aunque Extremadura no tiene playas de aguas saladas sí las tiene de agua dulce, de hecho, es la comunidad con más kilómetros de costa interior.

Por si lo desconocíais Alange esconde una playita que cada año va cogiendo más y más aficionados, de hecho “la playa de Alange” ya es un referente para numerosos visitantes. En ella se puede disfrutar no sólo de baños en un agua cálida y refrescante, a la vez puedes realizar diferentes deportes acuáticos, como son el piragüismo, kayaks, canoa, paseos en barco, vela, además de pesca.

En nuestra playa dispones de diferentes espacios para todo tipo de público, zona de arena, de sombra, amplios aparcamientos y un parque infantil para el disfrute de los más pequeños.

Y aunque aún no cuenta con locales de restauración en ella, eso no es ningún problema ya que solo cruzando la carretera y apenas unos 600 metros podemos encontrar varios de ellos.
Y por si os quedáis con más ganas de agua cerca de la playa el bañista también puede encontrar y disfrutar del Balneario de Alange con sus termas romanas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1993 y una piscina municipal que hace las delicias de quienes la disfrutan.


¿Os tenemos que dar más razones para que nos visites? Las tenemos, aparte de toda esta oferta de agua Alange dispone de un bonito conjunto histórico, senderos en los que perderse y disfrutar de naturaleza y fauna, un mirador natural en el Castillo de Hins-Al Hanash, una gastronomía fabulosa, unas gentes que os harán sentir en casa y una oferta hotelera para todos los gustos y bolsillos.
¡Os esperamos!

Noticias relacionadas