Concurso Instagram 2019 “Alange desde tus ojos”

Por segundo año, Alange, Experiencia Saludable, convoca el Concurso de fotografía en Instagram  “ALANGE DESDE TUS OJOS 2019, para aquellas personas que quieran mostrar todos los encantos de Alange.

Los concursantes podrán participar con una fotografía de Alange subiéndola obligatoriamente a la red social Instagram (las fotos subidas a Stories no participarán), etiquetando a @visitaalange en la imagen. En la imagen subida deberá aparecer el hashtag #Alangedesdetusojos.

Se podrá participar del 10 de Diciembre al 04 de Enero. El cierre de recepción será el Sábado 04 de Enero a las 00:00 horas (hora española); a partir de ese momento, ninguna otra fotografía será considerada para el concurso. Sabremos el ganador final  el día 07 Enero de  a las 12.00h.

Premios:

-1º Fotografía: Botella de vino Palacio Quemado + Bolsa de Alange Experiencia Saludable

-2º Fotografía: Taza + Libreta + Boli + Braga de Alange Experiencia Saludable.

-3º Fotografía: Libro “El Mozárabe” firmado, cedido por Jesús Sánchez Adalid.

  • Las fotografías participantes se compartirán en el instagram de @visitaalange. 
  • Las fotografías ganadoras serán las que obtengan un mayor número de me gustas en la página de instagram de Alange Experiencia Saludable.
  • Habrá tres fotos ganadoras y quedaran una en primer lugar, otra en segundo lugar y en tercer lugar.
  • Los ganadores serán anunciados por la red social de Instagram.

 – Las fotografías que se presenten al concurso serán publicadas en las redes sociales de Alange, ExperienciaSaludable. Facebook: @Alange Experiencia Saludable – Oficina de TurismoInstagram@Visitaalange y twitter@TurismodeAlange

Noticias relacionadas