RESTAURACIÓN: BRASERÍA VENTA EL CUERNO

Ya se van aproximando las fiestas, momento este para celebrar con familia y amigos, por supuesto, cumpliendo todas las medidas de seguridad. Qué mejor manera de hacerlo que en Alange y en esta ocasión en la Brasería Venta El Cuerno, lugar de parada obligatoria hace ya décadas.

 

Hoy en día encontramos un restaurante decorado con mucho estilo y encanto, en el que destacan sus carnes y pescados cocinados con brasas de carbón de encina, lo que les da un toque especial. Si a ello, le sumamos el uso de unos productos de la tierra seleccionados con mucho mimo, el resultado final es el de unos manjares de gran calidad que hacen que aquellos que lo prueben deseen volver.

Pon el broche de oro a tu jornada en Alange, ¿Cómo? pues por ejemplo, degustando un Ragout de Jabalí al vino Oporto, una Parrillada de carne, un Solomillo de ternera a la brasa o una Parrillada de verduras con torta de la serena, entre otros. (Carta)

Hay que destacar también su magnífica terraza, con unas vistas inigualables de la Presa y Castillo de Alange, dónde podremos observar durante casi todo el año una gran cantidad de aves que adoran este hábitat.

 

Cuenta con unos amplios y acogedores comedores, perfectos para la época que nos ha tocado vivir, a lo que hay que añadir la facilidad de acceso y aparcamiento.

La Brasería Venta el Cuerno, se ha especializado en la celebración de eventos, amoldándose siempre a las necesidades del cliente.

HORARIO: De lunes a Domingo de 10.00h a 24:00. Cerrado: Miércoles. Menú del día de Lunes a Viernes: 9.90€

RESERVAS EN:

Móvil: 685 22 54 80

Más información en: Facebook: @BraseríaVentaElCuerno

 

Noticias relacionadas