RESTAURACIÓN: CAFETERÍA-BAR CASA HIDALGO

Establecimiento que ha comenzado su andadura en la restauración recientemente con gran ilusión a pesar de estos tiempos tan complicados.

Se encuentra junto a los Jardines de la Explanada y un área de juego infantil. Permitiéndonos además disfrutar de una maravillosa gastronomía al lado del embalse.

En su carta podemos encontrar los tradicionales Caracoles así como las Ranas, típicos platos de la gastronomía alangeña y que no te puedes perder si nos visitas. Aunque si algún plato llama la atención son sus riquísimas “Manitas de cerdo a mi manera” junto a sus “Carrilleras en Salsa de almendras”.

Siempre utilizando productos de la tierra en la que predomina una materia prima excelente para poder ofrecer elaboraciones caseras de gran calidad.

Además en la Cafetería Bar Casa Hidalgo podrás comenzar el día con energía con sus desayunos, o tomar tus cañitas junto a un aperitivo, algo muy habitual en los bares alangeños y que encanta a los visitantes. También disfrutar de un rico café acompañado de dulces de la zona o si así lo deseas, probar su plato del día.

HORARIO:

De Lunes a Jueves: 09.30h a 20.00h (Martes Cerrado) // Fines de Semana 09.30h a 00.00h

Cocina: De Lunes a Jueves: 14.00h a 16.00h // Fines de Semana: 14.00h a 16.00h y de 20.00h a 22.00h

RESERVAS EN: Móvil: 635 64 78 68 Mail:casahidalgoalange@gmail.com

Más información en su página de Facebook: @CafebarCasaHidalgo

Noticias relacionadas