RESTAURACIÓN: CAFETERÍA EL PARADOR

No tenemos que caminar mucho para encontrarnos con el Bar en el que nos vamos a detener hoy. Justo en la entrada, ubicado en lo que antaño fue el majestuoso Hotel Macías nos espera El Parador.

Su propio nombre nos invita a hacer una parada en el camino. No olvides comenzar el día con sus fabulosos desayunos que hacen las delicias de tod@s los que paran en él. Tienes una amplia carta para elegir y con una relación calidad – precio acorde a los tiempos que vivimos y que es común en los establecimientos alangeños. Y si lo visitas en estas fechas(Otoño-invierno) también puedes probar unas ricas y típicas migas extremeñas.

 Pero si algo gusta de este local son sus cañas con sus espléndidas y generosas tapas y es que si acabas de subir al castillo, no hay mejor manera de recuperarse que con una caña fresquita (o lo que gustes) y una rica tapita, sentado tranquilamente mientras contemplas las bonitas imágenes que has sacado en el paseo.

En su interior podemos encontrar un magnífico y bello comedor, donde en la era pre-covid podías degustar un rico codillo, demostrándonos como siempre que la cocina alangeña está en el Top Ten de las cocinas de Extremadura. Hoy y por motivos de seguridad no se sirven comidas, pero recomendamos que no te vayas sin ver este bonito rincón.

¡Abierto todo los días!

HORARIO: De Lunes a Domingo de 06.00h a cierre. Lunes y Miércoles Cerrado a partir de las 12.00h 

RESERVAS EN:

Teléfono: 924.36.51.14

Noticias relacionadas