RUTAS DE ALANGE: GUIAVENTURAS EN ALANGE

Nos alegra informaros de la nueva actividad en la que está presente Alange, Experiencia Saludable, que no es otra que la guía turística GuíAventuras, contando así con un nuevo recurso para dinamizar el turismo en Alange. Es una guía diferente y amena, con la que podremos conocer los recursos más importantes de la localidad, pensando también en un turismo familiar. El recorrido consta de 10 lugares emblemáticos de Alange en los que el turista deberá resolver un enigma para pasar al siguiente punto.

Para su creador Luis Manuel Domínguez (empresario extremeño), esta guía es una herramienta novedosa con la que el turista no sólo aprenderá sobre nosotros, sino que disfrutará haciéndolo.

No es Alange la única localidad que se beneficia de esta interesante iniciativa, son muchas las que han apostado por este recurso, cómo Mérida, Zafra,… Así que además de disfrutar de nuestros recursos puedes conocer los de muchas más localidades.

La guía no necesita descargarse una App (está en la nube), es gratuita para el turista, está disponible las 24 horas, los 365 días del año. Se pude acceder desde cualquier dispositivo en www.guiaventuras.com.

Si desean más información pueden contactar con la Oficina de Turismo en el 924365219 o en turismo@alange.es.

¡¡No os lo perdáis y animaros a conocer Alange!!

Noticias relacionadas