NAVIDAD EN ALANGE 23/24

Una vez pasada las fiestas navideñas os dejamos un resumen en forma de recopilación de imágenes de las actividades que desde la Oficina de Turismo hemos realizado.

Comenzamos el puente de la Constitución y la Pura con jornadas de puertas abiertas de nuestro Centro Azul, junto a una ruta por el Valle de la Jabata el día 7 y una visita guiada por el pueblo el día 8.

El día 13 de diciembre junto a la Guardería y los cursos de educación infantil, primero y segundo del Colegio Público "Cervantes", el Centro Azul y la Ludoteca realizamos la primera fase de un mural hecho con tapones reciclados en la pared del polideportivo y ya por la tarde, tras haberla pospuesto, continuamos con la decoración navideña de varias zonas de la localidad junto a los peques del puebo  y la Ludoteca, realizada previamente.

El día 22 de diciembre realizamos también en conjunto con la Ludoteca la I Convivencia Navideña Infantil junto a  la recogida de cartas para Papa Noel, las cuales fueron todo un éxito, Durante la convivencia se realizaron numeros talleres para los más pequeños, entre otros, de maquillaje, elaboración de jabones, taller de cocina, baile... 

El día de Nochebuena teniamos previsto el tradicional brindis con la visita a uno de nuestros recursos más importantes, las termas romanas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1993 pero en esta ocasión quedo suspendida por falta de asistencia. 

Y llegamos a una de las actividades centrales de las navidades y que más éxito y trabajo tuvo, el Belén Viviente, donde este año cambio de ubicación y en el cual participaron más de 50 vecinos, tanto como figurantes como colaborando en su montaje. Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros por haberlo hecho posible, sin vosotros no hubiera sido posible. 

Y este año hemos vuelto a repertir las pre-uvas donde volvieron a ser todo un éxito de asistencia y donde nos lo pasamos genial con los más peques.

Disfrutamos con la presentación del acto a cargo de Catalina Gómez, donde nos condujo hasta las doce para tomarnos las uvas que fueron simuladas por diversos gusanitos.

Y terminamos nuestras actividades con una nueva visita por Nochevieja con brindis por las termas romanas siendo en esta ocasión un autentico éxito de afluencia. 

*Nota: Las fotografías han sido pixeladas para perservar la intimidad de los más pequeños y pequeñas. 

Noticias relacionadas